kavak

Kavak: compra y venta de autos en México

¿Qué es Kavak?

KAVAK es una plataforma online que ofrece la compra y venta de autos seminuevos en México con los mejores precios del mercado. Con KAVAK, la compra o venta de autos en México es más sencilla que nunca, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu computadora o smartphone.

Historia de Kavak

Esta empresa nació de la idea de un joven venezolano en México, Carlos García, quien tuvo una mala experiencia, con fraudes legales y mecánicos, comprando un auto de segunda mano al llegar al país.

A partir de esta experiencia pensó en un modelo de negocio que resolviera los problemas que el mismo había enfrentado. Así creó Kavak junto con otros dos venezolanos, Roger Laughlin, quien conoció trabajando en Linio, y su hermana Loreanne García.

Ellos encontraron una oportunidad en un mercado donde se venden más de 7 millones de autos seminuevos y usados al año y sólo el 5% accede a financiamiento; ya que la mayoría de las transacciones son entre particulares y se exponen a riesgos de fraudes.

Cómo funciona

Todos los autos seminuevos de KAVAK pasan por una inspección de 240 puntos en donde se revisa desde el historial vehicular, es decir, que no hayan tenido reporte de robo, que no tengan multas o adeudos de tenencias; hasta la parte eléctrica, mecánica y estética. Si el auto está en perfectas condiciones, te ofrecen 3 tipos de oferta: Oferta Inmediata, Oferta a 30 días y Oferta a Consignación.

También ofrecen diversos planes de financiamiento para comprar un vehículo con varias opciones de crédito automotriz. Cuando se completa la compra, el comprador puede ir a buscar el auto en las instalaciones de Kavak o te lo pueden llevar a domicilio sin ningún costo adicional. Recibirás tu auto impecable ya que se le realiza un dateling profesional donde se descontamina, pule y encera la pintura, se hace lavado de motor, rines y tolvas e interiores.

Todos los autos seminuevos tienen una garantía de 3 meses. Adicionalmente el comprador tiene 7 días o 300 kilómetros de prueba para devolverlo y se le reembolsa el 100% del dinero, sin ningún tipo de penalización.

En definitiva, KAVAK llegó a México para traer confianza, rapidez y seguridad al mercado automotriz. Ahora con KAVAK, vender o comprar un auto es una experiencia increíble.

Apps disponibles:

App Store: https://apps.apple.com/us/app/kavak-compra-y-venta-de-auto/id1237819309

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kavak.android.kavak&hl=es

Coméntanos que te parece Kavak y si has tenido una experiencia de compra y venta con ellos, tu opinión es importante.

Fuente: Rodatiautos.mx

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario